Mi pc va lento

Hola buenas, te explico mi problema intentare ser lo más explicito posible, tengo un portátil dell c840 con una memoria ram 256MB y un disco duro de 1.60GHz, y la verdad que me va muy lento el internet, e probado casi todo lo que he visto en esta página y me sigue sin ir más rapido, e pensado en formatearlo ya que tengo un cd-rom de recuperación de producto pero es de otro ordenador y no se si me vale, eso punto numero uno y otra cosa es preguntarte que me aconsejarías que hiciera, o que solución le puedo dar gracias.
Respuesta
En tu caso es la memoria RAm casi seguro, ¿qué sistema operativo tienes XP?
Si es así lo mejor que puedeshacer es adquirir más RAM, lo mejor 1 GB, si no puedes, pues 512, pero seguirá algo lento.
También, si hace mucho que no formateas, si, te recomiendo que le eches un formateo ya que si es window suna limpieza de vez en cuando le viene bien!
Ya me contarás.
Hola, estas en lo correcto tiene windows xp, e mirado las memorias ram y la que me ofrece dell es de 512MB, para mi pc, hoy me a dicho un amigo que las hay en otras marcas y con más memorias pero no lo tenia seguro tampoco también me ha comentado que tengo que cambiar la memoria ram dentro del ordenador poniendo una y quitando la otra pero al lado de la memoria ram hay otro apartado para otra creo que es para eso, eso por una parte a ver si me lo podrías aclarar, y lo del formateo no se si alguna vez lo an formateado, el caso que tengo los discos de arranque de mi pc de sobremesa con todos los drivers, pero no se si con esos podre formatearlo tampoco, es otra cossa que si por favor me la pudieras aclarar te lo agradecería mucho, un saludo y gracias.
Lo que te recomiendo, es que te vayas a una tienda y les digas, por favor quiero aumentar mi meria ram, llevate el portátil para queellos puedan ver el modelo de la memoria, a ver si te pueden ofrecer alguna de 1 GB.
Y te indicarán también si sólo tienes 1 slot o tienes 2, para poder poner 2 memorias.
Es que sin verlo es difícil indicarte, por eso el irte a una tienda especializada.
Si puedes comprarte la ram, probamos con la ram y a ver que tal te va.
Si sigue yendo mal, pues vemos lo de formatear, ¿ok?
Ya em contarás.