Que puede pasar aquí

Buenas! Me gustaría ver si tu eres capaz de averiguar que puede pasar aquí, por que recurro a ti por que no he encontrado información concreta sobre este caso.
A ver es simple, un bloc de notas que siempre he usado para ir añadiendo notas algunos días, que siempre he tenido en el escritorio, bueno pues a desaparecido, y lo gracioso es que lo busco con el buscador y dice que está en TEMP, y resulta que hay 2 archivos iguales, pero son accesos directos, y evidentemente la única opción que me deja es que se han movido y que si quiero borrar el acceso directo!
¿Qué puedo hacer? Es raro que yo lo haya borrado sin querer, entiendo de informática algo y esas cosas no me pasan.No se que ha podido pasar, espero que pueda ayudarme, muchas gracias de antemano

3 Respuestas

Respuesta
Cuando los archivos desaparecen por lo general tiene tres motivos:
1 Un virus
2 Lo borraste por error
3 Alguien uso el pc y lo borro
Yo recomiendo que primero vacunes tu pc y dado el caso que no sea por virus, puedes probar con programas de recuperación de archivos, te recomendaría este:
http://www.piriform.com/recuva
http://www.recovermyfiles.com/es/
Respuesta
Cuando aparece ese mensaje es porque el archivo se ha eliminado o porque se ha movido de sitio. Te recomiendo que hagas lo siguiente: Pincha con el botón derecho del ratón sobre el acceso directo y seleccionado Propiedades con el botón izquierdo. En el apartado "Iniciar en" te mostrará la ruta donde debería estar el archivo. Si no está, puede que lo hayas borrado o que lo hayas movido de sitio.
Respuesta
Lo siento, nos e me ocurre gran cosa, tiene pinta de que ha sido borrado, prueba con alguna aplicación tipo undelete que lee los secotres del HD que no han sido sobreescritos y euele permitir recuperar algunas cosas, si el archivo no era muy grande quizás tengas suerte.