S.o. Vista

Buenas, mi problema está en que quiero pasar datos de un disco externo a windows vista.es un disco externo donde tenia windows xp, me compre una carcasa para pasarlo al portátil donde tengo vista, pero me dice que no tengo permisos para pasar los datos. Haber si me puedes ayudar. [email protected]

2 Respuestas

Respuesta
¿Puedes ver la estructura de crpeta del disco externo? Si es problema de permisos, o unco que tienes que hacer es tomar posesión de esas carpetas. PAra ello, en cualquier carpeta, botón derecho propiedades, y te vas a la pestaña de seguridad. Pulsas en opciones avanzadas, y te vas a la pestaña de propietario. Desde aquí tomas la posesión de las carpetas con tu usuario actual, le das permisos a todos, y creo que ya podrías copia esas carpetas sin problemas.
Respuesta
Descarga el hirens cd desde internet, conecta el disco usb, utiliza el programa getdataback ntfs como si tuvieras que recuperar datos perdidos en el disco externo, selecciona los archivos que quieres recuperar y guardalos en el disco local
Lo que sucedió es que estableciste tus archivos como privados en XP por lo tanto, solo desde xp con el usuario que tenias puedes acceder en forma directa