Iniciar programa al arranque de Windows 7

Recientemente he instalado en mi pc el Windows 7 y necesito iniciar una aplicación al arrancar el Escritorio, la cosa es que yo creo el acceso directo de la aplicación y lo coloco en la carpeta Inicio del Menu Inicio como en XP pero aquí nada de nada, no arranca. Veo algo raro y es que en el Menu Inicio no aparece como Inicio sino como Startup, no se si esto tiene algo que ver.
La pregunta es: ¿Qué le puede estar ocurriendo? Y ¿Puedo arrancar un programa al Inicio de otra forma?

4 Respuestas

Respuesta
Claro que star up es lo mismo que inicio ahí es donde lo tiene que poner
Respuesta
¿Qué version de seven tienes?
La carpeta inicio, funciona igual que en xp, salvo para programas que requieran permisos de administrador, en cuyo caso, no funciona
Acabo de solucionarlo, he creado una clave alfanumérica en el registro en HKLM ... Run con el programa en cuestión y listo. Gracias de todas formas.
Pedro
Respuesta
Creo que algo no esta bien en el acceso directo o no tienes permisos suficientes para ejecutarlo, en Windows 7 funciona de igual manera que en xp
Respuesta
No se si ya te habrán respondido, pero yo la única forma que conozco es meterlo en la carpeta inicio, o startup, o meterlo en el registro..
Tal vez si lo pones en el Registro
Inicio->Ejecutar
Y pones regedit
HKEY_LOCAL_MACHINE->SOFTWARE->Microsoft->Windows->CurrentVersion ->Run
y ahi creas un valor alfanumerico
y en informacion del valor pones la ruta a tu programa ejm:
c:\hola.exe