Ejecutar aplicación al iniciar Win98

Mi problema es que quiero que se ejecute un programa realizado en Visual Basic 6 al arrancar el equipo y no entre en Win98, sólo cuando yo quiera. He probado con linea de ejecución en Autoexec y no lo hace ya que el programa no puede ser ejecutado en MS-DOS.

3 Respuestas

Respuesta
Para ejecutar una aplicación realizada con VB obviamente debe estar iniciado Windows.
Dime qué es lo que hace el programa y por qué quieres que arranque tan pronto, y veré si puedo ayudarte.
Un abrazo.
Respuesta
Efectivamente el programa que está en vb no puede ser ejecutado en msdos por motivos evidentes, lo que debes hacer es colocarlo al inicio de windows.
Para hacerlo debes ponerlo en
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Dentro del registro.
En cualquier caso ya estará en windows, pero sin windows no se puede ejecutar así que no hay más.
Si además no quieres que nadie entre en el equipo deberás proteger la entrada al sistema de otra forma, pero me gustaría saber porque quieres que ese programa se ejecute antes de entrar en windows.
Khepper es dios
Gracias, he colocado el icono de acceso directo en Inicio y luego no poder salir del programa a no ser que se apage el equipo. Esto por motivos de seguridad del disco duro del servidor!
Respuesta
Realmente no se como pretendes hacerlo. Si no funciona en dos tendrás que entrar en Win98 para poder arrancarlo, ¿no?
ENtonces debes colocarlo en el menu de inicio
Suerte
Ice