Mi computadora no se apaga

Tengo un problema con mi computadora. Estaba bajando unas aplicaciones para mi escritorio y una de ellas me pedía desactivar el antivirus no se si sera por eso pero la cosa es que después seguía instalando más aplicaciones
Y de repente mi computadora se rayo y ya no se puede apagar ni reiniciar ni cerrar sesión quisiera saber si me puede ayudar por favor no se si le entro un virus o si se borro algo de la carpeta windows .

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría saber que tipo de aplicaciones bajabas, si tienes antivitus, que tipo y si está actualzado también. Una cosa más, te pido que me digas si tienes algún tipo de control, por ejemplo que pasa cuando solicitas el apagado, o si puedes ingresar a la opción de "símbolo de sistema", de todas formas apretando el botón de apagado durante 6 segundos más o menos el flujo eléctrico se corta y por ende se apaga el equipo, Te pido por favor que me contestes estas preguntas para saber como encaminar una solución.
Hola bueno primero gracias por interesarse en mi problema.
Yo estaba bajando una aplicación para mi escritorio que se llama LogonStudio que sirve para cambiar la imagen de inicio cuando prendes la computadora, y también baje otra que se llama cursor xp plus que para instalarlo me pedía que deshabilite mi antivirus cpas algo salio mal en ese proceso, mi antivirus es version 3 y creo que no esta actualizado porque no tuve internet los últimos días .
Y cuando solicito el apagado lo que hace es regresar al escritorio, si puedo ingresar al símbolo de sistema, y ya lo intente apretando varios segundos pero no se apaga ni reinicia ni tampoco cierra sesión. Bueno esos son las preguntas queme solicito espero que sirva para poder dar una solución a mi problema
Se agradece su interés. Gracias
Ok, vamos por partes, probá ir a la ventana "símbolo del sistema", una vez dentro escribe: shutdown -s (si quieres apagar el equipo), shutdown -r (si solo quieres reiniciar). Deberá aparecer un cartel con una cuenta regresiva y al finalizar cierra todo (quieras o no) y apaga o reinicia el equipo según lo hayas el comando escrito. Luego al iniciar el sistema apretá intermitentemente la tecla "F8"(antes que aparezca windows, desde el mismo momento que enciendes el CPU), debería aparecerte un menu de opciones de arranque, y prueba la que dice iniciar con la última configuración buena conocida.
No te aflijas si ves que no pasa nada y nada se arregla, esto es una solución "light" que si llega a funcionar mejor aún, pero es un poco para probar otras cosas, por ejemplo si la aplicación llegó a modificar el registro, en ese caso vamos por otra solución.
Bueno hice lo que me dijo pero lo único que paso fue que regreso a lo mismo sale unn advertencia antes de entrar donde tengo que dar varios clic para que entre a otra advertencia que dice NOMBRE DE USUARIO y CONTRASEÑA le doy aceptar y entra recién, eso comenzó a salir cuando baje esa aplicaciones que le dije .
Saludos.
1) ¿No tienes forma de desinstalar la aplicación?
2) Antes de realizar modificaciones y viendo lo inestable del sistema te recomiendo un backup en un medio externo (dvd, cd, otra PC, etc.)
3)Presionando F8 en el inicio puedes llegar a entrar al "modo seguro", ingresando ahí, ¿los problemas continúan igual?.
Aquí tenemos una forma de restaurar un inicio a un estado anterior de haber tenido problemas.
Ojo primero el backup por las dudas. Sigue los pasos de este link y veamos que pasa.
http://support.microsoft.com/kb/306084/es
La tarea es habilitar algún registro anterior del sistema donde no se hace referencia a los archivos que ingresaste, o sea que los programas que pusiste no van a funcionar o vas a tener que reeinstalarlos si todo sale bien.