Explorador de WindowsME

Me gustaría saber si hay alguna forma de copiar la lista de archivos de una carpeta (solo los nombres, no los archivos en si) a un procesador de textos para poder sacarla por impresora. Es que me gustaría poder saber cual es el contenido de mis CD-R y no soy capaz de conseguirlo. Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
La primera es gráfica, coges el explorador y que muestre todos los archivos y carpetas y presionas imprimir pantalla esta después del F12 luego vas al paint de windows pegas la imagen y la imprime, consiguiendo de esta manare el listado
La segunda tienes que ir a inicio > ejecutar > command.com si es para un cd suponiendo que este sea la unidad DE y la C el disco duro en:
c:\>dir d: >fichero.txt
Esto te genera un fichero de bloc de notas con todo lo que tienes en la unidad D
Son las dos soluciones que ahora mismo te puedo dar
atentamente un saludo Gus.
La primera ya la había probado, pero es un coñazo cuando el CD contiene unos 200 archivos... Y la segunda funciona, pero no me vale, ya que los archivos son de nombre largo y en MS-DOS no se reconocen. Bueno, si encuentras alguna otra forma házmela saber, ¿vale? Muchas gracias
Respuesta
Aquí tienes la dirección de la página en donde Microsoft explica cómo imprimir el contenido de carpetas:
http://www.microsoft.com/intlkb/Spain/E196/1/58.ASP