Bios en Acer M3641

ACER M3641 (QUAD CORE) Vista X64
Saludos.
Soy novato y tengo algunas dudas, agradecería vuestra colaboración sobre todo por lo delicado de la bios.
Tengo problemas de hardware y software en Vista X64, es por ello que quiero instalar un Dual Boot con Vista X64 y XP (32 Bits).
Necesito actualizar o flashear la bios para poder instalar XP.
He descargado el chipset GF7100M3080707.zip lo descomprimí en escritorio, viene con Afudos.exe.
Preguntas:
¿Cómo instalo Afudos?
¿Cómo guardo la bios que tengo?
¿Es necesario instalar disquetera?
¿Para flashear entro en Ms Dos en Vista con ejecutar cmd o entro de otra forma en Ms Dos?
Puedes describirme el proceso paso a paso, seria de gran ayuda.
De nuevo, muchas gracias
Que tengas un buen día.
Jesús.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
Amigo tu pregunta es importante, en primer lugar te digo que no es necesario meterte con el bios para lograr tu requerimiento, mucho cuidado con actualizar el bios ya que si te llegas a equivocar en lo más mínimo perderás la tarjeta madre, garantía y te quedaras son PC.
Las Actualizaciones de Bios solo se hacen cuando hay fallas de hardware y debe hacerlo un personal calificado ya que me han llegado al taller más de un usuario curioso con su bios dañada por culpa de malas asesorías en los foros.
En tu caso tienes dos soluciones: la primera es que reeestablezcas tu vista con su recover para que soluciones sus problemas que mencionas y luego creas una maquina virtual para que le montes un XP.
La más básica y de Microsoft, Virtual PC 2007 es gratuita y está
Disponible aquí:
http://www.microsoft.com/windows/products/winfamily/virtualpc/default.mspx
La segunda solución:
Es visitar esta página:
http://es.kioskea.net/faq/sujet-226-doble-arranque-windows-xp-windows-vista
Que te dara un tutorial de como htener xp y vista conmenu de arranque y para lograr la instalación, mira si en la BIOS del sistema se puede