Juegos y programas de TV se ven a saltos en mi PC

Desde hace poco, en los juegos y un programa de televisión la imagen la veo a saltos. No se si será algún programa que me resta memoria pero tengo un AMD 1800 con 512 de Ram, y me tendría que ir bien, uso el win me, me gustaría saber cuales son los programas básicos para el msconfig.ini del ordenador.

2 respuestas

Respuesta
Que te diré, eso lo he visto cuando una toma electica esta saturada y crea interferencia, luego ese archivo, microsoft no sabe nada de el, menús en internet. Así que ue creo que no pertemese al windows. Ademas que relación tiene eso con el problema. ¿Ese problema del video lo tienes desde siempre?
Revisa lo que te dije
Suerte
Respuesta
Descárgate el programa llamado REGCLEANER desde softonic.com, después de instalado en la pestaña lista de inicio te saldrán todos los programas que te ejecuta el win, borra los que no son precisos, y veras que será algo que se queda cargando y ralentiza la cpu.