Pc armada

Hola a todos: tengo una pc "armada" y mi gran problema es que se reinicia constantemente y no se que hacer. ¿Sería posible que me ayudaran?
Respuesta
¿Mm cuándo se reinicia te aparece un recuadrito con unos segundos en retroceso y una por en un circulo rojo? Si es así amigo tienes un problema de troyano y un problema con tus parches de seguridad si se reinicia de otra forma por favor dime como es para poderte orientar
Saludos desde el df, y gracias por tu amable ayuda. Mira de esto hace ya algún tiempo y apenas hasta ahora recibí tu mensaje. Paso a decirte como lo resolví; después de revisar cada componente, resultó ser una tarjeta de memoria que estaba fallando, al parecer se quemó parcialmente y la substituí y problema resuelto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Abre tu CPU y desconecta las tarjetas, memorias; luego limpia bien los conectores de corriente y vuélvelos a colocar con cuidado.