Organizar programas

¿Hola, qué tal? Estoy interesada en saber como puedo organizar el listado de programas que salen en el botón inicio/programas...¿Puedo clasificarlos dentro de carpetas?, se que esta en la carpeta de windows, pero no se en cual...
Gracias de antemano
Mi versión es Win xp

3 Respuestas

Respuesta
Pulsa botón derecho sobre Inicio, y selecciona Abrir todos los usuarios.
SALUD...
Respuesta
No sé exactamente lo que quieres hacer, bueno, en primer lugar para organizarte el Inicio puedes ir a inicio, lo abres, y cuando esté desplegado pinchas en el pero donde no haya programa, botón derecho propiedades y ahí peudes cambiar cositas. Para organizar es la carpeta c: / Documents and Settings/ y tu usuario
Si no era eso lo que decías ya m lo dices.
Respuesta
Si das encima del menu inicio con el botón derecho del ratón veras la opción abrir o explorar. Creo que es lo que estas buscando para toquetearlo a gusto la sección de programas del menu inicio.
También puedes irte a la opción programas y dar click derecho allí, veras la opción "ordenar por nombre" que ordena por nombre todas las carpetas de programas.