Como cambiar el sistema operativo

Me han regalado un portátil y no es muy nuevo pero tiene cd y disquetera. Viene con windows NT 4.0 y tengo la clave para entrar y todo eso, pero me gustaría cambiarle el sistema operativo a win98 S.E. ¿cómo lo hago? ¿Y cómo entro en la bios del portátil?

2 Respuestas

Respuesta
A ver si te puedo ayudar.
La única forma de hacer eso es instalar Windows 98 SE quitando Windows NT, por que windows NT no te va a dejar instalar el 98.
Puedes arrancar desde el CD, con fdisk quitar las particiones que tenga y crear una nueva y después ya instalar.
Para entrar en las bios normalmente dice la tecla que es al arrancar el PC. Normalmente es F2 o Supr.
Respuesta
Perdón, pero he tenido problemas con el correo, ¿todavía necesitas mi ayuda?
Lo siento deberás