Xp

Hola amigo, una consulta, tengo instalado windows XP en castellano en mi equipo el cual ahora no esta booteando, como puedo hacer para que bootee,
En windows 98, si se el proceso para que bootee, el problema es en el XP,
de antemano gracias por la respuesta

2 respuestas

Respuesta
¿Vos quieres tener los dos sistemas operativos funcionando?
Normalmente para hacer bootear los dos.. tienes instalado primero el 98 y luego instalas el xp y te aparece el menu para acceso múltiple.
Si ya tienes así y no funciona.. es un proceso más complicado..
Hay que entrar en propiedades de mi pc-opciones avanzadas-inicio y recuperación
Y allí podrás ver el menu y configurar para el inicio.
Ve y luego dime si pudiste.
Un abrazo desde Paraguay.
Solo tengo el XP, y no bootea, sale error de archivo ntloader y luego se apaga, que puedo hacer
Si tienes el disco de xp.. podes hacer que bootee y luego cuando aparece el menu principal.. le das enter para instalar.. allí luego le das el F8 para aceptar su contrato de licencia, luego te va a aparecer "buscando versiones anteriores de windows" y seguidamente te dará una opción para reparar. Dale enter a esa opción y tan solo espera. Asegurate de tener las claves del windows para luego insertarlas. Una vez terminado tendrás tu windows reparado sin haber perdido tus archivos !
Respuesta
Ese disco no puede bootear ya que quizás sea la actualización de XP osea lo tienes que instalar desde windows 98, quizás podrías intentar crear una imagen de ese windows y grabarlo en un cd como imagen pero me da a mi que no te funcionara. Hasta pronto