Eliminar una cuenta en xp

Hola joseabad...
Te tengo una pregunta facilísima ¡jaja¡
Mira, tengo winxp pro y existen dos cuentas de administrador, una de default y ora que hice yo. Pero quiero eliminar la mía y no me da la opción. Debo decirte que inicio como administrador pulsando f8 al arranque de modo que en los usuarios aparece la cuenta de administrador, la mía y la de invitado. Pero no puedo eliminar ninguna. ¿Tu sabes como? Gracias por decirme

2 Respuestas

Respuesta
Oki inicia normal y cuando ya estés adentro... en la pantalla de login oprime control + alt + suprimir y logueate como administrador, entonces si podrás borrar la cuenta, y eso es todo tantan, suerte
Respuesta
Que tal rabino lo que puedes hacer más sencillo es crea otra cuenta de administrador con ejemplo tu nombre y con ella podrás borrar la cuenta que ya no deseas porque la que viene por default no podrás borrarla y listo. Y ya si quieres borrar la nueva te metes a la cuenta por default pero tienes que revisar que la cuenta por default no esta desactivada porque suele suceder, pues podrás borrarla en panel de control en cuentas de usuario le das click a la cuenta y le pones borrar.
Cualquier duda aquí estamos
Hasta pronto