Políticas de grupo

Hola amigo, tengo un pc que cuando quiero oír algo en el no suena, y cuando trato de oír un mp3 con el windows media player 9 me sale un mensaje que entre otras cosas dice algo como :
"windows no puede abrir este programa porque se lo ha impedido una directiva de restricción de software"
Necesito que me funcione el windows media player, se que hay otros programas para esto, pero en mi empresa solo permiten el wmp, yo tengo la clave de administrador así que eso no seria problema, pero lo que si es problema es que no se como hacerle para habilitar el sonido en mi pc :-(
Cualquier ayuda te la agradeceré muchísimo.
Saludos.

7 respuestas

Respuesta
¿El usuario con el que trabajas tiene cuenta de administrador?
Si, puedo entrar con la cuenta de administrador, el sistema es windows xp y no pertenece a ningún dominio, esta restricción es solamente local.
¿En la cuenta del administrador te sigue dando el mismo error?
Respuesta
Para el sonido ve al panel de control y en los iconos busca "Dispositivos de Sonido y Audio" Aquí solo sube el volumen a los altavoces o quita la marca en silencio.
Para los permisos administrativos en inicio->ejecutar teclea "gpedit.msc"
Y en la configuración de usuario y equipo busca en componentes de windows la que diga wmplayer y ahí busca y elimina/modifica los permisos que sean necesarios para que te permitan oír MP3
Respuesta
Prueba a ejecutar gpedit. Msc y dentro de plantillas administrativas aparecerá alguna opción de habilitar la escucha de música en el equipo
Solo vale si tienes windows xp con el 2000 creo que no vale lo mismo y con el 98 no se podría quitar esa restricción sin saber como se ha hecho (algún programa)
Sin más un saludo.
Si no puedes solucionarlo no dudes en escribirme de nuevo
Respuesta
Lastimosamente, si es por una política de grupo, no vas a poder hacer nada con la clave del administrador, pues las políticas se aplican desde el servidor de dominio.
Como medio alternativo te puedo sugerir que al momento de abrir el WMP, lo hagas usando la combinación Shift+Click Derecho y ahí escoger "Run As..." o "Ejecutar como..." y lo ejecutes con la cuenta del administrador del equipo local. Quizás así puedas usar el WMP.
Espero tu respuesta.
Saludos!
Guillermo
<%=Texto%>
Respuesta
Lo primero que necesitamos saber es que si la tarjeta de sonido sirve y si la reconoce la pc, si es así ; entonces tienes que buscarle en el panel de control en donde dice sonido haber que tiene en las propiedades
Respuesta
-1
Casi lo olvido.. mencióname si que tipo de Windows utilizas.
Tengo windowx xp pro, tiene que ser una política de grupo pues el mensaje así lo dice, de alguna manera me deshabilitaron el wmp.
En cuanto a tu primera pregunta veamos: "No podes oír algo en la pc"...
Bueno.. al no estar completa voy a divagar en él. ¿Algo suena por lo menos? ¿Alguna música de algún tipo?
Si al insertar un cd en tu pc y querer escucharlo y automáticamente te aparece en pantalla el reproductor de windows pero no suena. Entonces, probablemente no esté conectado el cable digital a tu lector de cd o writer.
Segundo.. si no suena absolutamente nada, deberías considerar observar si está instalado el driver de sonido, en el caso de XP en "propiedades de mi pc-hardware-administrador de dispositivos-controladores de sonido".
Tercero... Si tienes sonido, pero en el Windows Media 9 no podes reproducir realmente puede ser debido a una política de grupo.. no sé si tenés win98 o xp. En el caso del windows 9x podrían estar utilizando el poledit y te lo restringen. Busca un archivo en "inicio-buscar-buscar archivo o carpeta-" y coloca *. Pol y dale buscar.
Dime.. ¿desde qué momento empezaste con estos problemas? Dame más datos y te ayudo enseguida. Qué tipo de sonido puedes escuchar, si lo haces.
Un abrazo.
Y bueno mi querido amigo...
Si es así.. definitivamente quieren bloquearte.
Solo ingresando a través del F8 antes de iniciar la maquina en windows xp para entrar en modo a prueba de errores te puede ayudar. PAra identificar el programa y eliminarlo
Respuesta
-1
Oki lo que tu tienes no es un problema de cuenta de usuario, lo que pasa es que ya tienes un virus dentro de tu computadora, te aconsejo le instales de nuevo el sistema operativo o utilices el register washer para arreglar tu pc, bytes