¿W98 SE encima de w98?

Tengo instalado el windows 98, pero al intentar instalar los controladores de la tarjeta grafika me dice que necesita por lo menos el windows 98 SE. Ya he conseguido el w98 SE, pero no quiero borrar todo lo que tengo en el disco, ¿hay alguna forma de instalar esta version encima de la otra sin perder los datos y los programas que hay en el ordenador? Tengo hetxa una partición, ¿esto supone algún problema?
Muchas gracias.

6 respuestas

Respuesta
Sin ningún problema.
Sin no recuerdo mal, cuando instalas la SE desde una sesión de windows lo que hace es actualizarla, si no es así tampoco tenemos problema, arranca desde el cd o desde disquete y la instalas, te respetara tolo lo que tengas instalado.
Respuesta
No, para evitarte problemas con el controlador de la tarjeta es mejor que borres e instales el win 98 SE. Puedes hacer que se instale sobre el win 98 como reinstalando componentes, pero te puede crear conflictos.
Respuesta
Instalar el se es sencilllo, en el disco c: encontraras una carpeta llamada win98se, o win98 o win98r2, etc, etc, etc... en dicha carpeta se encuentras todos los controladores, y si desea sinstalarlo puedes simplemente haces clic en instalar (dentro de dicha carpeta)
Respuesta
Solo inserta el disco de win 98
Y debe de haber una opción que diga actualizar o algo así
si no tiene esa opción instálalo sobre el otro es decir; inserta el disco y reinicia la maquina y supongo que los demás pasos te los sabes, lo único que harás es sobre escribirlo
u otra opción busca un controlador de esa tarjeta para win98
Respuesta
Solo se puede si tienes la version de actualización del windows 98 segunda edición si tienes la version de ordenadores nuevos no te va a dejar hacerlo.
Prueba a hacerlo ya que no pierdes nada y si no te deja prueba a conseguir una version del win98 segunda edición de actualización
Respuesta
No se puede reinstalar el windows sobre la misma partición, lo que podrías hacer es pasar tu información a la otra partición, si no tienes otra partición puedes instalar el power quest partition magic, el cual te puede particionar el disco duro desde un ambiente gráfico osea desde windows, terminando de hacer eso, puedes formatear tu unidad c: y proceder a la instalación de windows 98 se.