Donde encontrar el MS-DOS

Disculpe quisiera saber en donde encontrar el MS-DOS en windows 2000/NT
Por que el los sistemas operativos anteriores de 95,98 ya ves que cuando le das inicio, programas hay sale el MS-DOS, entonces por favor quisiera saber donde encontrarlo.

1 respuesta

Respuesta
Para crear un acceso directo a ms-dos haga lo siguiente :
*EN EL ESCRITORIO HAGA CLICK CON EL BOTON DERECHO DEL MOUSE.
*DEL MENU CONTEXTUAL QUE APARECE SELECCIONE 'Nuevo', Y LUEGO SELECCIONE 'Acceso directo'.
*HAGA CLICK EN EXAMINAR Y UBIQUE EL ARCHIVO FOXRUN.PIF QUE SE ENCUENTRA EN LA CARPETA \TOTALWIN
*HAGA CLICK EN SIGUIENTE
*COLOQUE EL NOMBRE QUE DESEE PARA ESA VENTANA Y HAGA CLICK EN FINALIZAR.
Ahora aparecerá el icono de ms-dos en el escritorio de windows 2000.
Lo puede acceder con un doble click.