Problema de arranque

Hola experto, ¿tengo windows 98 instalado y cuando prendo mi computadora aparece la pantalla de inicio de windows pero luego desaparece y sale C:/ como puedo arrancar windows desde ahí o que hago para que entre a windows?

1 respuesta

Respuesta
Prueba desde esa pantalla a poner win haber si entra a windows sino, reinicia el ordenador y mientras este reinciando pulsa la tecla f8 y te saldrán varias opciones dale a prueba de fallos, te permitirá entrar al modo gráfico, arregla desde ahí el problema.