Ms-Dos en Windows XP

Hola, tengo un problema al iniciar aplicaciones de ms-dos en windows XP. Esto solo me pasa con alguna, pero son más con las que me pasa que con las que no, por eso es molesto. Haber:
1-Abro la aplicación normalmente y se ve unos segundos
2-Sale a windows directamente (como si estando en la aplicación en ms-dos pulsas alt+tab)
3-Si pulso en la aplicación (que se queda al lao de Inicio, se ve otros segundos y vuelve a windows)
Es decir, las aplicaciones funcionan, pero se pasa a windows, y no se como puedo solucionarlo. ¿Alguien sabe que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si creas un acceso directo de dicha aplicación, y en el pinchas sobre propiedades veras que exite una pestaña que dice Compatibilidad, intentalo por ahí, poniendo que se compatible con W95 o w98/me ...
... Se me olvido comentar que eso lo intenté, pero ya da igual, puesto que he cambiao disco duro con el correspondiente formateo y demás, de todos modos, te valoro con un cinco.