Abrir ventana nueva

Hola bhean,
estoy intentando abrir una nueva ventana. Sólo quiero que al pulsar un enlace se abra, pero lo necesito tanto para NS como para IE. El problema que tengo es que en NS no puedo controlar el tamaño ni la posición de la ventana nueva. No quiero que me abra ninguna página, quiero escribir en al ventana.
Te envío el código:
function nuevaVentana()
{
var ventana = window.open ("","NuevaVentana", "resize=yes, width=40, height=40, left:2,top:2");
ventana.document.write("Esta es la nueva ventana que se abre");
}

1 respuesta

Respuesta
He visto tu código, y he encontrado el problema.
La sintaxis de la instruccion window. Open es como tu la has hecho, eso es correcto, pero a la hora de pasar los parámetros has cometido 2 pequeños fallos.
1.- En primer lugar, NUNCA se deben utilizar los dos puntos (:) para asignar valores.
2.- Si pones espacios en blanco entre cada una de las opciones, NO funcionara bien en Netscape. En Internet Explorer funcionara bien, pero solo en Internet Explorer. Debes poner las opciones separadas SOLO por comas.
La funcion correcta quedaria asi:
function nuevaVentana()
{
var ventana = window.open ("","NuevaVentana", "resize=yes,width=40,height=40,left=2,top=2");
ventana.document.write("Esta es la nueva ventana que se abre");
}
De esta forma, las opciones resize=yes,width=40,height=40,left=2,top=2 estan separadas con comas pero sin espacios en blanco, y para indicar la posicion, en lugar de pones top:2, left:2 debes poner top=2,left=2