Motor de arranque...

Hola, tuve un troyano en mi computadora y ahora cada vez que inicio el Windows XP se tarda como tres minutos para poder hacer clic a cualquier icono. Pienso que el Troyano ya no esta en mi computadora ya que el Norton no me da aviso de ningún virus ( bueno solo cuando hago el Scan directo desde el Website de Norton) pero no cuando haga el scan desde mi pc.
¿Alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta
-1
Perdón por el retraso pero hemos tenido mucho trabajo y no he podido dedicaros nada de tiempo.
Creo que tienes el troyano dentro y te estas haciendo engañar al antivirus.
Prueba también de conectarte a la página de panda www.pandasotfware.es y realiza desde internet el chequeo haber si te lo elimina.
Espero haber contestado tus preguntas y nada a mandar por si necesitas más cosas.