Falta de conocimientos

Hola a todos:
Mi pregunta esta relacionada a los comandos que necesito saber para realizar un .bat o lo que me diguais.
Tengo el winamp con mi música y cree unos "play list". Y ahora lo que quiero es que a una hora en concreto se ejecuten, con un bucle diario.

1 Respuesta

Respuesta
Ejecuta desde INICIO_EJECUTAR cmd o command depende del windows que tengas.
Si no es uno es el otro.
Te saldrá una pantalla negra. Escribes EDIT NOMBREFICHERO.BAT aparece una pantalla azul, en esta pantalla escribes la ruta donde tienes el winamp en mi caso es "C:\Archivos de programa\Winamp3\winamp3.exe" OJO LAS COMILLAS HAY QUE PONERLAS EN MS-DOS y después la ruta donde tienes los pay list ejemplo -- "mi musica\pepe el cantao\pepe.m3u".
Una vez que tengas esta linea grabas el fichero pulsando la tecla ALT y a la vez letra A y con las flechas te vas a GUARDAR. Ya lo tienes, solo tienes que ejecutarlo para ver si funciona.
Si funciona lo metes en el programador de tareas.
Ojo la comillas son importantes por que ms-dos no tiene la compatibilidad de nombre largos.
Espero que te sirva de ayuda. Tanto si funciona como no
Perdona, siempre lo hago, pero se me paso.
A mi también me gusta que lo hagan y lo suelo hacer. Esto fue un despiste. Gracias walyter
Par favor termina a las respuestas que te respondemos.
Hay mucha gente que se molesta en respondiendo a las preguntas y lo único que esperamos es que os haya ido bien o por el contrario no ha servido para nada pero para saberlo necesitamos que terminéis las respuestas.