Programar en MS-Dos

Hola. Estoy buscando documentación sobre programación de archivos COM y BAT, y no encuentro nada. Me bastaría con una lista de todos los comandos de los BAT. ¿Pueden ayudarme?. (Da igual que estén en inglés). Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad ke listarte aki todos los comandos seria un poco largo y lioso, lo ke si te voy a dar es una direccion donde podras encontrar tutoriales de todo sobre MS-DOS. Si despues de esto sigues con dudas, no dudes en comentar lo ke sea. Espero ke te sirva para algo www.atlas-iap.es/~pepcardo/curs1.htm