Programa ms-dos

Utilizo un programa diseñado en foxpro para ms-dos "ZEUS CONTABILIDAD", el cual corre en un Pentium III de 600 MHZ, bajo WIN98 2da ED., Mi problema es que cada vez que ejecuto algún programa en windows y después trato de trabajar en este se vuelve lentísimo y hasta a veces se blquea el PC, cabe anotar que el programa lo ejecuto por red LAN, pero no molesta cuando lo ejecuto de primero.
No se que hacer, gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Debes de tener en cuenta que WIN98 es un sistema poco estable para equipo medianamente potentes. Mi consejo es que cambies a windows XP, y ejecutes el programa de esta manera en la consola de windows. "START /LOW y el ejecutable" Esto es debido a que winXp no es muy compatible con ms-dos y te usaría el 100% de recursos del sistema, de esta manera sigue usando los mismos recursos pero permite que los demás programas se ejecuten con normalidad.
Si quieres conservar el win98, o bien pruebas a reiniciar en modo MS-DOS y ejecutarlo desde allí, o bien aguantar la inestabilidad del propio w98