Problemas con el explorer y config.sys

Hola, mi caso es que cuando quiero acceder al sistema win98 carga los archivos de inicio de mi explorer 5.5 y aparece un error y ahí se queda... El error no dice nada en concreto, pero al ver esto accedí a dos y me dice que hay un error en el config.sys en la linea 4, que debo hacer si necesitas más datos hazme saber... Desde ya muchas gracias...!

1 respuesta

Respuesta
Cual es la linea 4 de tu config.sys ¿?
Has probado de iniciar windows 98 a prueba de fallos, o paso a paso... Esto se hace pulsamdo F8 cuando esta arrancado el PC y ya paso todo el proceso de comprobación de la memoria.. te saldrá un menu y eliges la opción Confirmación paso a paso... y entonces toma nota de los posibles errores...