Archivos Básicos Para Win98

Hola, mi pregunta se basa en saber si de alguna forma uno puede tener acceso a un config.sys predeterminado con los contenidos más básicos para que un sistema win98 funcione..., y otra cosa como puedo desde dos volver mi sistema a un registro cnon fecha anterior a la actual, desde ya muchas gracias...!
Respuesta
Puedes arrancar en "modo a prueba de fallos"; pero claro así "funciona" windows pero no tiene definición en la pantalla, te quedas sin sonido, no anda el modem, ni la red... :o(
Pero windows inicia LIMPITO...
Con respecto al config.sys con los "contenidos básicos para que win 98 funcione"; no es tan sencillo, pues windows utiliza (al menos) lo siguiente para iniciar y que todo ande:
1) Config.sys
2) autoexec.bat
3) Win.ini
4) System.ini
5) Protocol.ini
6) Programas en grupo INICIO y otras cosas que se cargan del registro de windows
(Como ves no es tan sencillo como en DOS en el que solo intervenían Config.sys y autoexec.bat)
En general con Windows 98 "puro" (sin programas adicionales que guarden los registros anteriores) solo puedes acceder a la copia anterior a la actual del registro. Recién en Windows ME se implementaron los "puntos de restauración" en el sistema para que puedas volver a versiones anteriores de configuración.