Ayuda con la instalación de sistema operativo en mi ordenador

Hola,
Tengo un problema con mi PC y una Zip parallel de 100, El problema es que no puedo hacer que el pc la reconozca utilizando guest.exe en c:
El Pc no tiene sistema operativo, tan solo un command.com de win95.
Mis Preguntas :
¿Si instalo algún DOS, podrá el PC reconocer desde c: a la zip?
¿Dónde puedo conseguir un DOS?
Espero que puedas ayudarme...
Desde ya Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente necesites tener en el disco C: el archivo HIMEN.SYS y tu archivo CONFIG.SYS (en el raíz del c:) debería ser algo así como esto:
device=himem.sys
lastdrive=z
Copia también todos los archivos del disquete que viene con el zip-drive al raíz del disco C: y listo debería funcionarte (al menos es lo que puedo decirte sin más datos)
Muchas gracias PaulusXXI,
Baje los archivos de Iomega.com para instalarlos en c:. En todo caso, fue necesario descomprimir el archivo dosdrv.exe (de la zip) en otro computador, luego copiarlos al equipo enfermo y finalmente ejecutar guest.exe.
Agradezco tu ayuda, espero algún día poder retribuirte.
PD: En mi búsqueda por un DOS, me tope con un OS de nombre Qube en www.qubeos.com, tal vez te interese, aunque probablemente ya lo conoces.
Efiguer.