Problemas de memoria

Hola, un amigo mio tiene un software de administración de videoclub (hecho en FOX 2.0, y que funciona en DOS) que venia usando sin dramas, el tema es que la maquina(un 486 DX, 8 MB RAM) se le quemo y pusimos el disco rígido en otra maquina (Pentium 166 48 MB RAM), el problema es que no puedo ejecutar el programa (me tira este error "Memory Insufficient"), ya e probado con muchos parámetros en el config y nada, sigue sin funcionar. Ojala me puedas dar algunas pistas con esto. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Abrí el archivo CONFIG.SYS del disco C: y agregale los siguientes valores al final (ocambialos a estos valores si existen):
FILES=200
BUFFERS=40
Y asegurate de borrar cualquier archivo que se llame foxuser. * del disco
Reinicia la PC y proba de nuevo.
Ok, ahora me da este mensaje: Memory Manager incompatibility o algo así, en el config tengo estas 4 lineas
DEVICE = C:\DOS\Himen.sys
DEVICE = C:\DOS\EMM386.exe /NOEMS
FILES = 200
BUFFERS = 40
Perdón por las molestias.
He vuelto de hacer unos trabajos y encuentro tu mensaje sobre el problema que persiste en fox...
Proba cambiando la linea
DEVICE=C:\DOS\EMM386.EXE /NOEMS
por la linea
DEVICE=C:\DOS\EMM386.EXE 2048