Problema bat

Hola cree un fuchero bat el cual me carga un archivo dtf el cual me carga una pantalla de usuario y password tu sabes como puedo hacer para dentro del bat enviarle esos dos requerimientos y que no me los pida
Respuesta
Tienes un bacht que carga un dtf (¿Qué es ese fichero dtf?
Seguramente los parámetros deberías identificarlos en el programa que carga el dtf...
No mira cree un archivo prueba.bat el cual me ejecuta un archivo entrevista.dtf este archivo me ejecuta una aplicación de as400 del client access el cual me pide una clave y un password para poderse ejecutar, me dijeron que podía enviarlos desde el bat pero no tengo ni idea como.
Seguramente es una opción tipo entrevist. Dtf usuario y password, pero te tendrán que contar como pasárselas, no hay una opción estándar para pasar parámetros desde un bat.