Archivos bat

Hola
Estoy aprendiendo ms_dos, por favor ayudame con lo siguiente:
He creado un archivo bat que deseo abra un archivo de word el cual esta en la carpeta de mis documentos de mi pc y una vez que termine de modificarlo regresar a ms_dos, tengo lo siguiente:
@echo off
start c:\users\fam_lucas\documents\anuncios.doc
pause
echo fin de la ejecución
pause
pero sale un mensaje que no es la ruta especificada, eres tan amable de decirme donde esta el error, estoy usando windows7

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo cierto es que, si el path o camino del archivo "anuncios.doc" está correctamente reflejado en el bat no entiendo que te dé problemas. Inicialmente pensé que podría haber algún problema con la longitud del nombre de la carpeta fam_lucas porque, aunque se ha mejorado en muchos aspectos el funcionamiento de los bat a veces aparecen limitaciones herencia del MSDOS (como la longitud máxima de 8 caracteres en el nombre) pero he probado en un Windows7 y no parece haber problema.
Para decidir que está bien escrito copia, con copiar y pegar, la línea del comando start y pégala en un ventana de CMD directamente (solo tienes que poner el cursor y dar "entrar").
Si eso te funciona está bien escrito y será un misterio.
De todas formas dime exactamente cual es el mensaje que te da.
Suerte,
GGG