Batch con permisos de administrador

Espero y me puedas aqyudar con este batch que me esta causando muchos dolores de cabeza. La cuestión es la siguiente:
En la empresa utilizamos un programa que corre bajo MS-DOS y estoy cambiando las maquinas de win98 a WinXP hasta ahí ningún problema porque para imprimir necesito hacer un batch como este
Net use LPT1: \\ELU\LEXMARK /persistent:yes
este batch lo pongo en: C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio
para que se ejecute solo cuando inicie la PC, el problema es que no puedo dejar las maquinas con permisos de administrador y entonces cuando inicio sesion con una cuenta que no es la de adminitrador me pide nombre de usuario y contraseña y como te podras imaginar no puedo estar ingresando esos datos todos los dias en todas las maquinas de la empresa.
¿Existe algun comando que le pueda agregar al batch para que los ingrese automaticamente?
Respuesta
No sé si te he entendido bien, supongo que no. ¿Por qué no usas
Net use LPT1:\\ELU\LEXMARK /persistent:yes /user:usuario clave ?
Claro que cualquiera que abra el BAT podrá ver la clave. Pero tendrás el mismo problema si pones el usuario y la clave en otro archivo.
Cuéntame si esto crea algún problema.
Saludos,
GGG
Muchas gracias por su pronta respuesta, pero el dejar expuesta la contraseña de esa manera no me agrada mucho ya que aquí hay usuarios que si tienen una idea más amplia de todo esto y seria prácticamente darles acceso a todo.
Afortunadamente he encontrado una solución muy factible utilizando el programa Steel Runas 1.0 (es freeware), lo que hace esta belleza es que crea un archivo .exe en el cual puedes incluir el nombre de usuario y contraseña ademas de agregar la aplicación que deseas ejecutar obviamente, y solo tuve que poner este ejecutable en la carpeta de inicio y listo, de esa manera no expongo ningún dato a los usuarios curiosos.
De cualquier forma muchas gracias por tu ayuda.