¿Autoexec.bat?

Hola mi duda es la siguiente:
---Quisiera saber que al presionar la tecla f8 y entrar en la opción "solo símbolo de sistema" cómo puedo cambiarme a ver la unidad de CD-ROM ya que necesito instalar windows 98SE desde ms-dos ¿cómo cargo los controladores del CD-ROM para MS-DOS?
Gracias espero su respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas instalar los controladores para msdos. Tendrás un disquete que probablemente lo haga. Sino desde la web del fabricante te lo bajas. Depende de cada CD el tipo de configuración es distinta