Arranque de mi PC

Tengo una PC que al arrancar me estuvo saleindo un mensaje "Windows ha encontrado un error al tener acceso al registro del sistema, Aceptar para reiniciar", y así estaba hasta que lo formatie el disco e onstale otra vez el SO Windows 98SE y comenzó bien cuando empecé a instalar los drivers de repente otra vez me comenzó a salir ese mensaje algunas veces entro normal y la mayoría de veces me sale el aviso que me recomoiendas que haga.
Respuesta
Primero que nada considero que si la pc te permite entrar vayas a herramientas del sistema
dentro del directorio de programas de accesorios
y ahí selecciones la opción de información del sistema.
En esta opción ve a la barra de herramientas y selecciona la opcióp de herramienta que dice Dr. Watson y checa el análisis que da de tu pc.
Si te manda algún mensaje fuera de lo normal anota el mensaje y me dices.
También es necesario que cheques las demás opciones quizá tengas algún problema respecto a conflictos internos de tu software o hardware.
Por último da un scandisk a tu pc en modo ms-dos
para que cheque tu disco duro y compruebes que el mismo no tiene sectores dañados que te estén ocasionando el problema que ahora tienes.