Bat para respaldo

Hola, necesitaría ayuda para crear un bat que busque en una unidad unos archivo y los copie a otra unidad con la ruta exacta del archivo. Ejemplo:
c:\documentos\lola\2009\saldo.txt  a  e:\documentos\lola\2009\saldo.txt
Antes de copiar tiene que borrar la unidad e, para evitar ficheros no deseados en la copia.
Este bat lo necesito porque en mi trabajo diariamente tengo que formatear los portátiles de algunos comerciales y después restaurar los documentos. Como son muy despistados suelen djarme los documestos por carpetas por el disco duro y alguna vez me ha caído bronca por que no he slvado algún documento.
Espero me puedan ayudar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
IF EXIST c:\temp\cobroc_i.txt DEL c:\temp\cobroc_i.txt
if exist c:\temp\cobro.txt copy c:\temp\cobro.txt c:\temp\cobro_pru.txt
Cambia los caminos, pero así trabaja