Disco de Arranque de MS-DOS

Hola, necesito hacer un disco de inicio para MS-DOS ya que tengo que instalar el Windows 311, ya lo instale pero al haber realizado un format /s con un disco de inicio de windows 98, al reiniciarse y correr el windows 311, me da un error ya que no corresponde la version de DOS
Respuesta
Bueno analizando un poco tú situación solo me queda decirte que si tienes los discos de instalación del win 3.11 el primero de los discos te debe dar la opción de instalación
es decir tienes que encender la pc con el disco dentro.
Este disco por lo general contiene la información de instalación.
En caso de que no te funcione la reinstalación del sistema.
Lo que podemos hacer es que te mande un disco de inicio con el Ms-Dos ver 6.00 en formato zip para que tu generes tu disco de inicio con una versión compatible con el win3.11
Muchas gracias, igualmente ya conseguí unos diskettes del DOS 6.22 originales para instalar, el problema que tenia es que los que tenia no booteaban. Muchas gracias de nuevo.