Parche para ms-dos

Hola a todos:
Tengo un programa de contabilidad que trabaja bajo ambiente MS-DOS, hasta WIN-98 funcionaba perfectamente, el programa lo conozco bien, y hace justo lo que necesito, el problema fue que a partir de WIN-2000 se queda bloqueada la pantalla, no muestra nada y por lo tanto no reporta tampoco ningún error, obviamente no trabaja con WIN-XP, mucho menos con VISTA.
Alguien sabrá si pudiera existir algún parche, ¿cómo en los juegos para efectos de poder seguir utilizándolo con los nuevos sistemas operativos?
Gracias de antemano a todos, y feliz navidad y mejor año.
Marcos Moreno
Respuesta
Veo que no has oído hablar de MS Virtual PC, es un software (Microsoft) que te permite dentro de un sistema operativo ejecutar otro de forma virtual.
Esto podría ser tu solución, en tu XP, instalas Virtual PC y te creas una maquina virtual que ejecute el DOS y dentro de ella le instalas el software de contabilidad que desees. Frente al sistem nodriza XP, la nueva instalación de DOS, son simplemente ficheros.
Puedes ver también VmWare
Lo puedes descargar aquí:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=04d26402-3199-48a3-afa2-2dc0b40a73b6
Algo de lectura:
http://es.wikipedia.org/wiki/Virtual_PC
Saludos y espero que te sea de utilidad.