Que tal

¿Cuál es el comando para cambiar de color la pantalla de ms-dos?
Gracias...
Respuesta
Creo que el comando para cambiar el color en Ms-Dos estaba dedicado para sistemas operativos basados en la plataforma 3.11 hacia abajo.
En realidad desconozco si actualmente se pueda cambiar la pantalla de color negro a otro color.
Ya estuve chechando los comandos.
Pero si cuentas con el sistema operativo ver. 6.00 o en su defecto 5.00 al teclear el comando de help
te debe desplegar todas las opciones de Ms-Dos
te recomiendo que cheques alguna que diga set color
o display. No recuerdo bien cul de las dos sea ya que no tengo el sistema en estos momentos a mi disposición.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El comando es "mode" pero tendrás que buscar documentación para utilizarlo
Ejemplo: mode co 80 (pone la pantalla a color y ochenta columnas)