Como se instalaba MS-DOS En Memoria

Básicamente esta es una pregunta de para un examen y no encuentro información clara al respecto. ¿Cómo se instalaba o se instala MS-DOS en memoria? En las primeras Pc's.
Esto es para una clase llamada "Arquitectura de computadoras"
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Básicamente eso se refiere, a que en computadoras tales como 386 o las que tengas en mente, se carecía de disco duro, entonces el ms-dos o dr-dos se almacena en un disoc 3-1/2 o 5 1/4, se introducía y se cargaba en la memoria principal o ram la información y comandos de un sistema operativo, después si requerías un word, también, introducías el disquete y cargaba la información en memoria y pudieras trabajar.
Saludos y espero te haya servido la información.
Te anexo este link para tu consulta:
http://www.saulo.net/pub/msdos/default.htm#13