HP DOS cd writer

Hola tengo una quemadora HP cd writer 8200e y quisiera poder trabajar con ella en DOS, ¿es posible? Necesito trabajar con ella, botenado desde un disco de arranque.
Gracias es muy urgente!
Respuesta
Yo pase por el mismo problema con una HP y no conseguí encontrar drivers que me permitiesen arrancar en MS_DOS y que me reconociese la grabadora. No obstante, por si acaso, mira en la página del fabricatne para ver si tiene utilidades de arranque en DOS para tu HP.