Drivers MS-DOS 7.0

Tengo un Celeron 400 montado sobre una placa i810. Estoy intentando separar Win98 y MS-DOS 7, de forma que, por ejemplo, tenga el DOS en C: y W98 en D:. El arranque no tendría problemas, ya que usaría LILO. Supongo que tampoco tendría problemas para lsaber desde Windows cual es el directorio en que se encuentra el DOS, editando las entradas correspondientes en el registro. Pero mi problema es: ¿Qué drivers puedo utilizar cuendo arranque directamente en modo MS-DOS 7.0 (o sea, desde C:)? Supongo que deberían ser unos drivers específicos para MS-DOS... ¿o no? ¿Alguien sabe dónde podría obtenerlos, en cualquier caso?
Muchas gracias.
SkullGirl.

1 Respuesta

Respuesta
Windows9x tiene el MS-DOS integrado al sistema operativo pero aun así te puedo proponer 1 solución :
Instalar Windows 9x en la particion C: normalmente, instalar Linux en la particion D: y montar LILO en la C: si usas un Linux como corel, mandrake, o al, guna distribucion mas reciente el montaje de LILO es automatica y no tienes que hacer mucho, con versiones anteriores debes especificar que sea en el Boot del C: Con esto podras tener los 2 sistemas operativos coexistiendo sin problemas en el ordenador.
De la manera en que tu me la describes que deseas hacerlo no es en practica viable porque aunque si se puede separar el DOS 7 del windows haciendo un diskette formateado con los ficheros del sistema y copiando los ficheros de comando más importantes que están en /windows/command al diskette al instalar Windows 9x puedes también redirigir el directorio de instalación /windows a la unidad D: pero las demás carpetas como /Archivos de Programa se quedarían en C:/ y podrías moverlas pero te tocaría corregir mucho errores que saldrían a causa de ello. Puedes ensayarlo pero creo que es más viable la opción que te doy inicialmente.
Ya me contaras como te fue =O)
Lo siento pero, realmente, no has respondido a la pregunta que planteaba. Esta se refiere a los drivers, no a la separación en sí de Win98 y MS-DOS 7.0, ni a cómo tengo que configurar LILO.