Emulador Impresión bajo DOS

Hola, necesito un emulador para imprimir bajo DOS desde una impresora laser (lexmark e210), ¿me podrías decir cual funciona bien para bajarlo de internet?
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Más que un emulador, si tienes tarjeta de red en el ordenador seria capturar el puerto lpt1.
con el comando: net use lpt1: \\nombremaquina\recursocompartido
\\nombremaquina = al nombre del equipo que tiene la impresora
recursocompartido = nombre que se ha compartido la impresora.
Con esto normalmente funciona, yo lo he hecho con varias laser.
Hola! Gracias!, la impresora laser que tengo no permite impresión bajo dos, por eso necesito algún emulador. Si sabes de alguno te encargo. Saludos y gracias!