Impresión bajo ms-dos

Hola amigos, necesito imprimir archivos de texto en msdos que tienen un ancho de 100 caracteres. Las impresoras que tengo (son muchas para cambiarlas) son EPSON LX-100 y LX-300 y solo me permiten
10ccp 80 caracteres o 12ccp 96car. En modo comprimido se pasan pues es demasiado pequeña la letra. Alguien sabe de algún programa o spooler que me permita esto. Lo ideal seria imprimir a 15ccp. Saludos y graciasssss de antemano. [email protected]
Respuesta
El tamaño de la fuente, desde MS-DOS, para las impresoras viene predefinido; hasta donde se esas impresoras no soportan 15ccp, lo "maximo" que pueden usar es 12ccp.
Lo que puedes hacer también, es imprimir una página de muestra de la impresora e intentar ubicar la fuente de letra que te interesa.
Pero si no se muestra allí, lamentándolo mucho no lo vas a poder hacer.
Suerte!
XDuende