Problemas con la memoria

Bueno tengo una maquina Pentium que estor queriendo rehabilitar, ya instale el sistema win98 y tengo como 48 de memoria ram pero cada que enciendo se queda en la pantalla de inicio del win98 y se cuelga ahí no se que puedo hacer cuando reinicio en modo a prueba de fallos a veces entra pero yo quiero que funcione normal.
Hoy me salio el error Himen.sys detecto una dirección de memoria XMS no confiable en la dirección xxxxxx,. No se instalo el controlador XMS. Himen.sys no se encuentra ya cambie los módulos de memoria de dos en dos y en todos los casos no funciona please help

1 respuesta

Respuesta
Ejecuta el comando memmaker en tus discos de msdos y ahí te dirá unas instrucciones