Datar fichero msdos

Buenas a todos.
Necesito saber si hay alguna manera mediante algún comando, datar un fichero. Es decir. Tengo que copiar todos los días un fichero incluyendo la fecha en el nombre del fichero. Por ejemplo:
copy c:\fichero.txt c:\fichero%date.txt para que quede el fichero así: c:\fichero_13112005.txt.
Hay alguna manera, o bien por comandos msdos o utilizando variables de entorno o algo.
Muchas gracias de antemanos.

1 respuesta

Respuesta
rem La solucion podria ser +o- asi...
rem -- formato comando copia_s_ nombrefichero.ext (Lo lllame al bat copia_s_
for /f "tokens=1-4 delims=/.- " %%A in ('date /t') do ( copy %1 nomfich_%%C%%B%%A.*)
Simplemente copya la linea for dentro de un fichero bat y donde pone nomfich pones el nombre que quieras.
El fichero origen debe llevar la extensión. Si no fuese aso deberías modificar fel for de la siguiente forma
for /f "tokens=1-4 delims=/.- " %%A in ('date /t') do ( copy %1.* nomfich_%%C%%B%%A.*)