¿Habría algún problema de incompatibilidad de hardware si quiero instal.lar ms-dos y windows 3.11 en

Hola,
¿Habría algún problema de incompatibilidad de hardware si quiero instal.lar ms-dos y windows 3.11 en un ordenador actual?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
"En teoría" debería funcionar ya que estas máquinas heredan de las viejas; pero en realidad, el problema que vas a encontrar es que no existen los drivers para todo el ultimo hardware lo que te puede provocar muchos líos en el funcionamiento.
Como ejemplo en la era del DOS/WIN 3.11 no existían discos de 40 GB (si había de 0.4 GB); las tarjetas de video "grandes" tenían 4 MB de memoria (hoy el mínimo es 16 MB); la memoria RAM máxima de un sistema podía ser de 32 MB (hoy en día cualquier clon trae como mínimo 64 Mb o más).
Ademas hay muchos programas "viejos" que están preparados para hardware que corría a una velocidad "máxima" de 66 Mhz y hoy día cualquier maquina corre a 800 mhz o más.
En definitiva: Siempre vas a encontrar esa "casual" alianza entre industria del software y hardware, por lo que no siempre podes poner cosas viejas (sobre todo de software) en hardware nuevo.