Sistema operativo MAC OS

Hola disculpa que te moleste de nuevo mi laptop es americana apple pero no tengo los drivers tiene un sistema operativo MAC OS POR ver. 10.4.11----el procesador es 700 MHZ POWERPC G3---- y las memoria ram es de 384 MB SDRAM..
Lo que quiero es formatearla con un disco de windows xp y quiero`ponerle el sistema xp.
No se si se pueda
Es que el sistema mac os no le entiendo nada, el disco duro es ata, y quiero saber dde los drivers del audio y video
Respuesta
No puedes ponerle el Windows, a un Mac con procesador PowerPC y no existen drivers.