Problema con instalación dni electrónico

he instalado ubuntu 13.10 y todo bien hasta que intento por medio de tutoriales que he visto en internet para instalar dni electrónico. Pero no se que pasa que no me funciona, me da error no me reconoce para hacer cualquier gestión ( y eso que he instalado los certificados)

que hago?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes probar con las descargas oficiales, elige Ubuntu precise, de la arquitectura de tu PC (32 o 64 bit)

http://www.dnielectronico.es/descargas/PKCS11_para_Sistemas_Unix/distribuciones_linux.html