Iso de debían

Hola, quería bajarme una debían que fuera bastante estable y seria para instalarlo en un ordenador con xp y una partición de 20 Gb, osea, que funcione bien el cargador de arranque. Si no es debían tampoco es mi obsesión, seria para un estudiante de ingeniería, lo digo por los paquetes (que tenga el octavie, etc) Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si lo que necesitas es una imagen ISO de una distribución gnu/linux tienes que visitar ( http://www.linuxiso.org ). En este lugar vas a encontrar las ISO de las distribuciones más populares. No tengo idea de que ordenador tienes, pero es muy recomendable que si no tienes una idea media/avanzada de la configuración del sistema, utilices alguna distribución basada en Debian, yo te recomiendo gnu/linex ( http://www.linex.org ). Lo bueno de esta distribución es que su configuración es mucho más sencilla que la de Debian "cruda" y también dispones de los repositorios debían para descargar/actualizar todo el software que necesites, que es una de las cosas que hace tan atractiva a esta distro.