Problemas con squid

Hola tengo Fedora Core 1.0 y cuando quiero iniciar el servicio del squid o ejecuto squid start me aparece el siguiente mensaje:
FATAL: Could not determine fully qualified hostname. Please set
'visible_hostname' ....
¿Alguna pista?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Edita el /etc/squid.conf
Vete a la linea:
visible_hostname NOMBREDETUEQUIPO
Comprueba que sea lo mismo que el nombre de la maquina en la que corre squid.
Bien, solucione ese tema. Ahora me aparece:
FATAL: Could not find any nameservers.
Please check your TCP-IP settings or /etc/resolv.conf file
or use the 'dns_nameservers' option in squid.conf. ............
En squid.conf le puse cualquier IP a esa opcion, si estoy usando ADSL no tengo esos datos, son necesarios ??? . Asi se inició correctamente el Squid pero si pongo una IP en el browser si anda si coloco una URL, no. Obviamente es porque no le coloque un DNS correcto.
Efectivamente, lo único que debes hacer es añadir los DNS a la configuración TCP/IP.
Te doy los de terra que van muy rápidos:
DNS1: 195.235.113.3
DNS2: 195.235.96.90