Ejecutar un archivo excel

Hola a todos, tengo un redhat 9 y he logrado instalar todas las aplicaciones que necesito y me funcionaban en windows (notes, terminal server, messenger...) pero con excel he pinchado en hueso. Necesito ejecutar un archivo en este sistema y no puedo ni instalarlo con wine y el open office no me vale... ¿alguien me puede recomendar una aplicación para visualizar este archivo?

1 respuesta

Respuesta
No mencionás que distribución tenés, pero si usa KDE viene un paquete de oficina que se puede utilizar para excel.
De todos modos te recomiendo busques Open Office o que bajes de www.openoffice.org esta siute que está muy buena, es casi 100% compatible con MS Office.
Suerte y cualquier cosa avisá.
Muchas gracias por tu respuesta. Lamento contestar tan tarde, pero he estado de vacaciones. Parece que con la nueva version de Open Office por lo menos logro ver el contenido del documento, pero el documento no se comporta como en windows y los botones que tiene mi aplicación no funcionan, ¿alguna pista? Muchas gracias de nuevo!